EN MEDELLÍN SOMOS SOLIDARIOS
En Medellín siempre nos hemos destacado por ser personas solidarias, cordiales, amables y ésto lo demostramos también en nuestro medio de transporte METRO, donde somos solidarios con las personas que merecen y necesitan un trato especial. Por ejemplo, las personas discapacitadas, las mujeres embarazadas, los adultos mayores y los niños son prioridad en este sistema, demostrando así la cultura de los paisas.
EN NUESTRO METRO SOMOS RESPETUOSOS DE LAS NORMAS, POR ESO NOS UBICAMOS ANTES DE LA LÍNEA AMARILLA
Los paisas somos ordenados, amables y sobre todo sabemos respetar las normas. En nuestro METRO DE MEDELLÍN, debemos ubicarnos antes de la línea amarilla, con el fin de evitar accidentes y otro tipo de contratiempos. Los paisas utilizamos demasiado este sistema de transporte masivo y esta norma es una de las más importantes. Como vemos en la imagen, seguimos instrucciones y somos atentos a la hora de ponerlas en práctica.
LOS PAISAS INGRESAMOS AL SISTEMA METRO DE FORMA ORDENADA Y ASÍ EVITAMOS ACCIDENTES
Tenemos sentido de pertenencia por nuestro sistema METRO, ya que nos brinda un gran beneficio. A la hora de ingresar a los vagones lo hacemos de forma ordenada, respetando el turno y a los demás. En la imagen apreciamos la cultura, la cual nos caracteriza ante todo el país.
EL ORDEN Y EL ASEO NOS CARACTERIZAN
Nada más agradable que ingresar a nuestro METRO y encontrarlo limpio, aseado y agradable, En nuestro METRO no arrojamos basuras al piso, no comemos alimentos en él y así lo mantenemos bello y limpio. Su presentación siempre está pulcra y los usuarios así lo conservan.
EN EL METRO NO CORREMOS AL BAJAR Y SUBIR LAS ESCALERAS
Somos conscientes de que subir y bajar escalas corriendo puede ocasionar accidentes graves. Por eso, siempre lo hacemos de forma ordenada, no empujamos, no corremos y siempre estamos atentos. Nos preocupa la seguridad y nos cuidamos unos a otros. Eso es CULTURA METRO.
EL USO DE LOS TORNIQUETES DEMUESTRA TAMBIÉN NUESTRA CULTURA
Siempre compramos de forma ordenada los tiquetes o recargamos nuestra tarjeta cívica y cuando pasamos por los torniquetes para el ingreso al sistema, siempre respetamos el turno y lo hacemos en fila. Además, cuidamos las instalaciones y los objetos, ya que son para nuestra utilidad y beneficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario